Comunicación Viciada

Icon

29-S, huelga japonesa en Comunicación Viciada

Jueves

Ese día Pedro confesaría a Victoria que estaba enamorado de Marcos. Lo haría antes de la cena, mientras Victoria terminaba de arreglarse. Sí, lo haría mientras se maquillaba.

- Victoria, tengo que decirte algo. (Demasiado artificial)

- Victoria, esta noche vendrá a cenar Marcos… La miraría, observaría sus gestos, mientras Victoria hacía lo mismo a través del espejo que le ayudaba a maquillarse. Así todo sería reflejos, sólo eso. .

No había tiempo de esconderse, tampoco de rebelarse. Victoria sabía que se tenía que comportar esa noche en la cena. Estarían todos, Mirta, Albert, Marcos, Pedro y ella. Como casi todos los jueves por la noche desde hacía años. Albert no debía saber nada sobre Pedro y Marcos, tampoco se enteraría, siempre estaba pensando en sí mismo… Además, tenía demasiadas cosas en la cabeza. ¿Pero y si seguía enamorado de Pedro? No soportaría que estuvieran juntos. La realidad era mucho más cínica. Era Marcos el que no podía soportar la idea de que Albert siguiera enamorado de su amante. Por eso lo había estado esquivando, criticándolo, envenenando a todos los que iban a ir a la cena. Albert jamás se enteraría, siempre pensando en sí mismo, siempre con tantas cosas en la cabeza. Marcos tenía a Mirta, ella nunca se había posicinado (¿Es que había dos bandos en la cena?) Ella sabía que en el momento de elegir, sabría qué hacer, por algo era la mejor amiga de Pedro.

Victoria cerró la puerta y lloró. Estaba sola. Podría desaparecer, recoger sus cosas, salir de ese piso, andar, viajar, saltar, hundirse. Y nadie le prestaría atención.

- La alocada de Victoria. Dirían algunos.

- He oído que ahora está en Australia.

Podría hacer tantas cosas y nadie se enteraría. Estaba sola. Ella prefería llorar y encerrarse en su cuarto de baño. Esperar pacientemente a que llegaran todos y salir gritando, con el rimel esparcido por su cara. Salir gritando y decirle a Marcos que esa era su noche, que esos eran sus amigos y que esa era su vida.

Related Posts with Thumbnails

Category: Jueves

Tagged: ,

2 Responses

  1. sayoleta dice:

    Eso qué es? Un preámbulo para lo que se avecina en la reposición de Melrose Place?

    Enhorabuena por el blog! :D

  2. Aprilmond dice:

    mmm…es un poco una historia de querida chica cosmo…
    bueno realmente no…tiene demasiado vocabulario para eso jaja

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.