comunicacionviciada

Costa aprovecha el Camino de Santiago para huir a Francia

In política ficticia on Octubre 12, 2009 at 5:19 am

Valencia. 12 de octubre. C.V. El hasta el pasado viernes, Secretario General del PP Valenciano, Ricardo Costa, ha aprovechado el Camino de Santiago para huir a Francia y no ser imputado, como muchos de sus colegas de partido, en la trama Gürtel.

El pasado viernes, el Presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, decidió destituir del cargo al que ha sido su hombre de confianza desde hace años. Apenado, Ricardo Costa optó por marcharse a hacer penitencia a Santiago, por eso dijo que dejaría su móvil en Valencia y no estaría localizable.

Su vuelta estaba prevista para hoy lunes, pero Ricardo Costa no ha aparecido. Todas las alarmas se han disparado y, aunque Costa todavía no está imputado en la trama, fuentes policiales apuntan a que ha cruzado la frontera con Francia con tal de huir de una más que posible condena.

Francisco Camps y Ricardo Costa

Comunicación Viciada se ha desplazado hasta la frontera que separa Cataluña y Francia para preguntar a posibles testigos. Efectivamente, algunos agentes fronterizos afirman haber visto a un hombre con un reloj de 20.000 euros en una muñeca y una pulsera con la bandera de España en otra que conducía un coche muy lujoso. Según declaran, parecía algo nervioso y no vocalizaba bien: “ens va portar molt de temps entendre el que volia, deia cada tres paraules alguna cosa així com oea”.

Como ha declarado Jorge Alarte, líder de los socialistas valencianos, en una entrevista concedida a la redacción a la salida de Deseo 54: “desde que quitaron el piso de arriba por culpa de la denuncia de Venial, Deseo 54 ya no es tan divertido, eso es lo que ha conseguido el PP valenciano, discotecas de un piso”.

La huida de Costa deja en una situación delicada a Francisco Camps, que teme tener que volver a jugar a la paella russa de la destitución y descubrir que esta vez el que se encuentra debajo del mejillón es él.

———————————————————————————————————————

Recuerda que estoy es política ficción y comunicación viciada.

Más política ficción aquí.

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Alarte, ¡Discotecas de un piso!¿Dónde vamos a parar?
    En cuánto a los agentes de la frontera, les hubiera sido más sencillo si hubieran tenido el diccionario elèctrònico pijo-demás idomas, con todas las variantes del pijo (pijo-yate, pijo-lacoste, pijo-F1…) y su traducción al resto de idiomas en versión estándard. Lo venden los chinos de mi barrio.

  2. Lacosta es mi ídolo… de mayor quiero ser tan hijoputa como él!!

  3. soy super fan de esta sección