comunicacionviciada

Ternas. Episodio 7. Inicio.

In Series, Ternas on Octubre 15, 2009 at 3:38 am

- Voy a pasar por delante de ese perchero. Susurra Fer a Nando.

- ¿Es que quieres unos pitillos de colores? ¿No te has dado cuenta de que si están en esta tienda, es por que no son tendencia? Le contesta en un tono entre sarcástico, sorprendido y ofendido Nando a Fer.

- En realidad lo que quiero ver es al chico que está buscando la talla de los pitillos amarillos. A ver si le puedo ayudar, que en este establecimiento los dependientes siempre están metidos en el almacén.

- Fer se acerca al perchero -Creo que las tallas pequeñas están en ese estante- Dice dirigiéndose al chico de los pitillos.

- ¡Ah! Gracias. Me estaba haciendo un lío. A punto he estado de pasar de los pantalones.

- No te preocupes, es normal. Aquí las tallas están distribuidas por estantes. Yo creo que me voy a probar esos zapatos que están justo debajo de ti. -Dijo Fer mientras se agachaba para cogerlos- Pues me quedan bien -estaba nervioso-, me los llevo puestos y… Además te doy mi número de teléfono -temblaba-, así si me quieres denunciar a la policía les puedes facilitar también el trabajo. Nos vemos.

Al salir por la puerta las alarmas empiezan a sonar, los guardias no tardan en aparecer. Fer es consciente de que no tiene nada que hacer y se para en seco. Con lo poco que le va el riesgo.

-¿Alguien ha visto algo?

- Sí. Yo. He visto como cogía los zapatos y se los ponía. De hecho sus zapatillas las ha tirado aquí, en medio de estas cajas. Respondió Sergio, sonriendo desafiante a Fer.

- Acompañadme al almacén. Los dos. Voy a llamar a la policía. Dijo el seguridad de Zara.

-Espera un momento – Dijo un hombre con un traje negro y una corbata azul marino- Quiero acompañarlos al almacén.

- ¿Pero quién eres tú? Preguntó Fer mirándolo de arriba a abajo simulando desprecio. Lo único que quería ver era cómo le quedaba el traje.

- Mi nombre es Emilio Benavente. Y a partir de este momento soy tu abogado. ¿O es que quieres que este guardia te haga lo que quiera en ese almacén?

—————————————————————————————————————————————————

Y si este ha sido el inicio, ¿cuál será el final?

NO TE PIERDAS EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE TERNAS EL PRÓXIMO JUEVES.

Si te has despistado alguna semana, puedes ponerte al día aquí.

Comenta, comenta.

  1. Ahá! Así que ese fue el día del descubrimiento del trio!! Ahora entiendo porque no se guadaban rencor. Vaya formas raras tiene la gente de ligar, mare…

  2. ahhh vale ahora lo entiendo mejor…pero con lo fácil que es preguntar ¿estudias o trabajas? jaja que complicada es la gente

  3. Este episodio me recuerda a las escenas de LQS… :P Ya de paso, podría unirse al trío el guardia de seguridad!