Comunicación Viciada

Icon

Comunicación Viciada somos todos

Eurovisión: Candidatos a los que no debes votar I, Lorena

Como prometimos, la redacción se ha pasado la semana haciendo investigación para ofreceros contenidos sobre Eurovisión 2010 que os pongan al día de lo que está sucediendo con la preselección sin tener que pasar por el calvario social que sabemos sufrís en algunos sitios por el hecho de decir que habéis entrado a la página oficial del festival o por haberos hecho seguidores del grupo de Facebook.


Estos días os vamos a ofrecer poco a poco la lista de candidatos a los que no debéis votar, aquellos que tenéis que criticar a toda costa cuando os toméis el vodka con limón en en el Excuse me con algún intelectual al que queráis impresionar. Como a CV no le gusta hablar por hablar, también os vamos a dar argumentos. Hoy toca Lorena.


Su canción dice algo así como “El amor es algo mágico, que transforma el corazón, deja que te inunde su calor y llene tu alma de ilusión. No hay esperanza, no habrá futuro y si no escuchas a tu interior para sentirlo, para vivirlo…  observa lo que hay alrededor y sonreirás al descubrirlo como yo,y vibrarás con todo sin ningún temor”.

¿Por qué no debes votar a Lorena?

  • Se ha confundido de concurso y se cree que es un casting para cantar la banda sonora de la nueva película de Disney que se estrenará en diciembre de 1996.
  • Fomento de los embarazos adolescentes. Las canciones que hacen apología del amor son como una aguja hipodérmica que inyecta necesidad de ser queridas a las adolescentes que todavía ni tienen criterio, ni idea de lo que es un anticonceptivo. Estas adolescentes, siguiendo los consejos de la canción, sonreirán al descubrir el amor y “vibrarán con todo sin ningún temor”, lo que claramente desemboca en un embarazo adolescente no deseado. Y en el raro caso de que tus padres no sean del Opus Dei y te quieran, en un aborto.
  • El aborto es un tema que divide España y Eurovisión es un festival para unirla una vez al año. Nos encontramos ante una contradicción de base, TVE debería haberla descalificado junto con Karmele.
  • Lorena jamás va a triunfar, es una ganadora de Operación Triunfo.
  • No sé si os habéis dado cuenta a estas alturas, pero su nombre es Lorena. Lorena. A Eurovisión hay que llevar algo como Massiel o Azúcar Moreno.
  • Lorena es de Lleida, perfectamente se podría presentar representando a Andorra y dejarle el puesto de España a un habitante de Extremadura, así conseguiríamos que alguien de esa Comunidad Autónoma cotizara a la Seguridad Social dos o tres días este año.
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter

Category: Eurovisión

Tagged: , ,

One Response

  1. jorge dice:

    es curioso como en un texto tan pequeño se pueden decir tantas gilipolleces…no se quien ha escrito esto pero vamos…mejor si cerrara su boca. LORENA LA MEJOR

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

AYA 2010: Mayor Decepción de la Temporada

LOST

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.