Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

¿Será Lost la decepción de la temporada?

Esta noche en Estados Unidos y mañana en España (aunque Cuatro se esfuerce por vendernos la moto de que tenemos que esperarnos una semana a que lo emitan ellos con publicidad y doblado) muchos de nosotros estaremos viendo atentamente Lost. Esa serie que recodaréis por ser maravillosa sus cuatro primeras temporadas y un drama de sinsentidos su quinta.


Quizá todo haya sido una buena estrategia de los guionistas para bajar las expectativas del público. Ahora muchos nos enfrentamos a la sexta temporada con resignación. Ver esta temporada es algo que tenemos que hacer porque tenemos mucha curiosidad y “porque es Lost”, pero no porque lo último que vimos nos diera mucho placer. Consiguieron los guionistas dejar nuestras expectativas tan bajas, que ahora con poco que lo arreglen volveremos a seguir los capítulos con ansiedad.

Comunicación Viciada quiere hacer un llamamiento a los creadores para que arreglen algunas de los enormes fallos de la quinta temporada, si no os da tiempo a introducir nuestras sugerencias en las cinco horas que quedan para que emitáis el episodio, siempre podéis aplazar el estreno cinco o seis meses. A partir de ahora, no sigas leyendo si no estás al día. Estas son nuestras sugerencias:

  • Que Juliet no esté muerta. Y por muerta no nos referimos a que se levante tranquilamente después de caerse en ese agujero de 20 metros al final de la pasada temporada para explotar no sé qué. Nos referimos a que vuelva a tener personalidad y a poner cara de intensa. El hecho de que ahora sea protagonista de V nos lleva a pensar que no saldrá mucho en esta temporada…
  • Que Sun sea la mujer despechada y fuerte que fue durante las primeras cuatro temporadas.
  • Que Locke muera (de verdad) lo antes posible esta temporada.
  • Que la esfinge haya sido una ilusión óptica y no algo que se puso porque sobró del decorado de la película La Momia 25 y se lo dejaban de oferta a J.J. Abrams.
  • Que dejen de plantear preguntas y empiecen con las respuestas. Acabar con un final abierto, confirmaría todas las sospechas de que Lost era un gran timo.
  • Que acaben por morir todos.
  • Queremos saber más sobre Dharma.
  • Homosexualidad. Es totalmente imposible que entre tanta playa, tanto “los otros” y tanta escotilla, todavía no hayamos visto nada homosexual en la isla. Quizá por eso hay tanta tensión entre los personajes.

Esto es una lista abierta, ¡ayudadnos a mejorar la serie con vuestros comentarios! En los próximos días se la enviaremos a los guionistas.

Sólo nos queda añadir que Lost tiene muchas papeletas para ser nominada como Mejor Decepción para los Premios Aya 2011.

————————-

Hazte fan de Comunicación Viciada en Facebook.

Related Posts with Thumbnails

Category: Series

Tagged: , ,

9 Responses

  1. Jorkjeimer dice:

    Yo sólo pido que el final tenga un poco de sentido y no sea una marcianada sacada de la manga a última hora…
    Yo estoy de acuerdo con todo (sobre todo con lo de la homosexualidad!) excepto con lo de Locke. Creo que es uno de los personajes más intrigantes de toda la serie y el que ha sufrido una transformación más profunda a lo largo de las temporadas. No sé si morirá (o resucitará o remorirá, nunca se sabe), pero también pido que tenga un final coherente.

  2. Decepcionado dice:

    La sexta ha empezao por los suelos, un rollazo. Tiene pinta de final absurdo, con mil interrogantes sin responder, explicados en plan: es q la isla es así, misteriosa, cura y demás, porque sí, el electromagnetismo…

    PD Sí hay homosexualidad el flipao este de Los Otros q era el ‘capitán de la barca’ en la primera, cuando al comienzo de la tercera se está duchando Kate le dice q tranquila, q no le va a hacer nada. Si queréis más explícito eso ya es problema vuestro

  3. Alehpo dice:

    Pues a mí la quinta temporada me gustó bastante, pero conforme la disfrutaba también era consciente de que podía dar pie a una sexta temporada tan mala como lo que llevamos visto (6×05 Lighthouse).

    Todos confiamos en los guionistas de Lost, pero se les comienza a acabar el margen de actuación para arreglar esto.

  4. Eva dice:

    realmente, despue´s de muchos años siguiendo la serie, espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea una decepción ni un timo y por supuesto que tenga un final cerrado.

  5. lostimadores dice:

    Sin duda.. es un timo de los gordos.. va mitad de la ultima temporada y aun siguen haciendose preguntas.. fuck lost

  6. luis miguel dice:

    Decepcionante final de lost no me esperaba para nada que la isla fuera ese pequeño purgatorio donde se contiene a 1 demonio que es el famoso humo negro y que ahora a adoptado la apariencia de lock ya muerto.
    Si mal no recuerdo en 1 rueda de presa en la primera o segunda temporada los guionistas afirmaban que no tenia nada que ver con el cielo y el infierno y resulta que es mas o menos eso el humo negro es 1 demonio que quiere escapar de la isla para sembrar el mal en el mundo real y jacob el guardian de la isla y su mision es impedir que el mal salga de alli.
    Nuestros protagonistas son candidatos a suceder a jacob como guardianes de la isla para que el demonio no pueda salir.(muy fuerte no puedo decir otra cosa no me esperaba nada de esto)
    Y encima en los utimos capitulos como el dedicado a richard que resulta que es de las islas canarias jajajajaj y se llama ricardo jj llegan a insinuar que todos estan muertos,buffff
    Y la iniciativa darma que pinta en todo esto????
    muchas interrogantes sin desvelar y se quedaran asi…………

  7. todito dice:

    A mí ya me mosquea que a 4 episodios de la final la realidad alternativa esté resultando más interesante que la isla. Pero si es el infierno, o están todos muertos ¿de qué sirve esa vida?

    Ah, por cierto, sí había un homosexual, no recuerdo el nombre, uno de los acólitos de Ben, el que se lleva a Walt, que acaba muriendo cuando Sawyer le pega un tiro en la playa.

  8. [...] llegado a nuestro portal buscando en Google las palabras “lost decepción”. No es casualidad que la entrada más vista de la historia de CV sea precisamente la que publicamos al inicio de esta última temporada exigiendo a los guionistas [...]

  9. rob dice:

    el titulo fue premonitorio, verdaderamente el final fue una decepcion.

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.