Comunicación Viciada

Icon

Gürtel es Comunicación Viciada

Series: Lista abierta sobre cosas que no nos gustan de la sexta temporada de Lost

Si no vas al día en Lost, no leas esto. La redacción de Comunicación Viciada se ha propuesto realizar una lista sobre las cosas que no nos están gustando de la sexta temporada de Lost para enviársela luego a los guionistas de la serie. Iremos actualizando la lista cada jueves, tras visionar cada nuevo episodio. Por el momento, estas son nuestras conclusiones:

1.Un templo gigante que nadie ha visto antes habitado por los otros, de los otros, de los otros que resultamos ser nosotros.

2.Demasiado humo negro.

3.Jacob apuntaba en una caverna el nombre de los candidatos con un número. ¿Qué conexión tienen con el cosmos esos números? Ninguna.

4.La muerte de Juliet.

5.El no-pero-sí sobrepeso de Sawyer. No estamos en contra de que haya personajes con sobrepeso en la televisión, la redacción tolera muy bien a Ana Rosa Quintana, el problema es que engordes de un día a otro (porque recordamos que la temporada empezó en el mismo día en el que acabó la quinta). O a los productores se les olvidó incluir una cláusula en el contrato en la que se especificara el margen de peso tolerado para cada actor o las radiaciones de la bomba que explota Juliet le han provocado un tumor de rápido crecimiento en el intestino grueso o es un grave error de racord.

6.La vegetación hawaiana de Canarias.

7.El acento cubano-canario de Richard.

8.La metáfora de la botella de vino.

9.Que Jacob no salga desnudo.

10.El pelo sucio de Claire, puede que esté loca tras perder a su hijo y puede que viva en una isla desierta (aunque tenga más actividad que Cáceres), pero el agua de los lagos de la isla hace maravillas, sólo hay que ver el pelo de Sun, mucho mejor.

11.El moreno de rayos uva de Kate.

12.La deshumanización de Sayid. Era un personaje arrepentido y atormentado y ahora nos parece igual de interesante que los libros de Pedro Ruiz.

13.Hugo, bufón de Lost. Suponemos que será clave para el desenlace de la serie, pero la redacción sigue pensando que sería mejor que al que hubieran enterrado vivo en la primera temporada fuera a él.

14.Nos choca que se pueda crear tanta electroactividad trascendental en una cabaña de tres metros cuadrados gracias a un estropajo metálico gigante.

Próxima actualización: Jueves 15 de abril.

—————

¡Hazte fan de Comunicación Viciada en Facebook!

Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter

Category: Series

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Abril 2010
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

AYA 2010: Mejor Madre Irresponsable

NANCY (WEEDS)

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

What Caused Mirai Nagasu's Nose to Bleed at the Olympics?

Women's figure skating began tonight in Vancouver with NBC's live coverage of the Olympic short program. American skater Mirai Nagasu's routine went swimmingly (ha), but she ended it with a visibly bloody nose. What caused it? Inside, an in-depth investigation.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.