Comunicación Viciada

Icon

Gürtel es Comunicación Viciada

Causas Viciadas: CV Vs. el Banco de Valencia

Comunicación Viciada estrena sección; “Causas viciadas”.  Este será un espacio dedicado a promover o difundir aquellas causas que van con nuestra filosofía de vida, a saber, la de  “defensores de la mosca tigre”, “detractores del estilismo (y de todo) de Rosa Díez” o, como la que nos ocupa esta semana, el Banco de Valencia y su préstamo a Jaume Matas, imputado en el caso Palma Arena.


En la redacción hemos sentido una gran indignación cuando nos hemos enterado del asunto. Resulta que un mísero redactor tiene que buscar avales debajo de las baldosas (donde no se encuentra precisamente la playa) para intentar, al menos darle pena al señor del banco, y pese a ello quedarte sin préstamo. Sin embargo un señor acusado de “presuntamente” cometer gran pelotazos, avalado por el patrimonio que está siendo investigado por el juez, consigue 3 millones de euros en una semana.

Como ya hemos sabido el importe de la fianza ha sido pagado en su totalidad por el Banco de Valencia, pese a que hubo un intento de hacer partícipe de tan magno evento en la vida política y judicial patria a la Caja de Arquitectos. Como todo el mundo sabrá a estas alturas el presidente de el Banco de Valencia, es José Luis Olivas, quien tuvo el placer de ser el President de la Generalitat Valenciana durante un mes y sigue cobrando un “subsidio” por ello.

Sigamos jugando a los cinco grados de separación, resulta que Olivas y Matas tienen otro amigo importante en común, Eduardo Zaplana, actual delegado europeo de Telefónica, aquel mago del que mucho se habló, pero poco se demostró y al que nunca se imputó.

En la redacción no sabemos si aplaudir a Jaume Matas por tener tan fino gusto a la hora de elegir a los amigos, o hacernos amigos suyos para pedir el préstamo de estudios de los hijos que algún día tendremos. De momento, fruto del rebote que nos provocó el conocimiento del tema hicimos un grupo de facebook, que en tan sólo cuatro días cuenta con 274 miembros. La cosa va para largo y desde Comunicación Viciada animamos a los clientes del Banco de Valencia a prescindir de sus servicios y optar por otro banco o caja que no preste dinero a imputados en casos de corrupción, y a los usuarios de facebook a comentar en el muro del grupo.

¡Hazte del grupo en contra del Banco de Valencia en Facebook!

Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter

Category: Causas Viciadas

Tagged: , , ,

3 Responses

  1. Aprilmond dice:

    Es de vergüenza… seguro que cuando va una familia de clase media con cara de sufrimiento porque les van a quitar su vivienda por estar en el paro el Banco de Valencia también apoya la causa…
    Que bien visto está en este país ser ladrón…(presuntamente)

  2. [...] Continua la campaña para desgastar al Banco de Valencia en Facebook http://www.comunicacionviciada.com/2010/04/13/causas-viciadas-cv-vs…  por Lunadeabril hace 2 segundos [...]

  3. Taraland dice:

    Si Taraland sucumbiera a FB, se haría seguidora de este grupo.
    En fin. ¡Hay que ver cómo son estos dirigentes valencianos!

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Abril 2010
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

AYA 2010: Mayor Decepción de la Temporada

LOST

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Everybody Loves America Again, Sort Of

According to a new BBC poll, the entire world does not hate America anymore. We're still not back to the 1980s "I'll trade you my Yugo for a pair of American blue jeans" level, but it's still nice!

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.