Comunicación Viciada

Icon

Comunicación Viciada somos todos

Música: Spotify bonito – Spotify maravilloso – ¿Spotify colgado?

¿Os habéis parado a pensar cuáles son los programas que más utilizáis? Hagamos todos el ejercicio: cerrad los ojos y pensadlo. Ahora que levanten la mano los que en su top five está Windows Media  en cualquiera de sus versiones, nadie os va a juzgar. Abrid los ojos y mirad a vuestro alrededor.  Cerradlos otra vez. Que levanten la mano los que tienen a Spotify en sus cinco programas más utilizados. Abrid los ojos y mirad otra vez a vuestro alrededor. Sí. En efecto.  Sólo los parias de la Red no tienen la mano levantada. Y todavía más parias que van a ser tras las novedades que nos trae la nueva versión de Spotify. Os contamos las más interesantes.


Los paquetes de medidas que Spotify ha aprobado para relanzar su liderazgo como plataforma musical tocan varias áreas y tienen detrás una fructífera escucha a las necesidades y reclamaciones de los usuarios. Pero Spotify ha pecado de novato en esto de anunciar nuevas versiones,  tras el lanzamiento de la nueva versión los usuarios que lo han probado han empezado a anunciar que estaban teniendo algunos problemas. Parece ser que la nueva versión se cuelga con facilidad y que los usuarios premium se quejan de no haber sido los primeros en probarlo. Spotify ha decidido bloquear la nueva versión por el momento, según han declarado, porque  no pueden hacer frente a la avalancha de peticiones de descarga.

Centrémonos ahora en lo que tiene de nuevo la versión. Podemos resumir las medidas bajo tres categorías: usabilidad, catálogo y socialización.

Usabilidad:

  • Mosaicos de imágenes para las listas de reproducción.
  • Recambio automático de pistas que tienes guardadas, pero que por cualquier razón ya no pueden ser reproducidas.
  • Sincronización a través de Wi-Fi para los que tienen Premium y lo utilizan en su móvil.

Catálogo:

  • ¡Archivos locales! Posibilidad de importar música que no está disponible en el catálogo de Spotify. Se acabó tener que recurrir a iTunes.

Sociabilidad:

  • Conexión directa con Facebook desde Spotify para añadir a tus amigos. Ya no sólo puedes compartir las fotos de todas tus fiestas en Facebook, ahora también puedes poner qué canción de Lady Gaga estabas escuchando en ese momento.
  • Añadir otros usuarios de Spotify a tu perfil. Por ejemplo, podréis buscar a Taraland y  tener a mano todas las listas que publique sin necesidad de esperar a  que aparezcan Comunicación Viciada.
  • Se acabó tener listas compartidas con tus amigos para recomendar música. Ahora podrás dejar tus recomendaciones directamente en su buzón.
  • POPULARIDAD. Spotify contará cuántas descargas tiene cada lista de reproducción y permitirá ver qué usuarios están suscritos.
  • Un botón para compartir lo que estás reproduciendo con tus amigos.

Podéis echar un vistazo al vídeo oficial de presentación de la nueva versión:

Para más información, entrad en el blog oficial de Spotify.

Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter

Category: Música

Tagged: , ,

3 Responses

  1. Penylane dice:

    Me temo que he sido una de esas parias que no ha levantado la mano…

  2. Bayolet dice:

    Yujuuu!! Viva spoptify!! y viva sus anuncios!! HOLA SOY UN ANUNCIO!! lol

  3. Taraland dice:

    ¡Qué emoción! Pero, ¿qué será lo próximo: puedes buscar a “Gren dei” o al Dúo dinámico y escribir frases de apoyo en su muro de FB?

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.