Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

Premios Aya 2010: Michael C. Hall, Mejor Actor Principal

Michael se lo merece. Consigue darnos miedo mientras nos plantearnos nuestra propia sociopatía y nos provoca una erección.

Consulta los otros Premios Aya 2010 aquí.

Taraland: La invasión sueca

Tras tanta novedad acerca de Spotify e incógnitas sobre su uso durante esta semana, en lo único en que podemos confiar es en que Taraland trae consigo una lista de reproducción el jueves. Esta semana se trata de una lista temática. Nosotros probablemente nos dimos cuenta de que Suecia existía a nivel musical con ABBA, seguimos escuchando de ellos con Roxette o The Cardigans, pero  la brecha abierta no ha hecho más que crecer en estos últimos años. Se trata de la “invasión sueca”.

ABRE “LA INVASIÓN SUECA” CON SPOTIFY.

Read the rest of this entry »

Nos han encontrado en Google escribiendo…

… “como hacer cibersexo con micro”

Comunicación Viciada se caracteriza por su gran inversión en estudios de mercado, fruto de ello realizamos un seguimiento continuo de las ecuaciones de búsqueda a través de las cuales nuestros nuevos lectores nos encuentran en Google. La redacción ha decidido hacer públicas las que más nos sorprendan y diviertan. Así os podéis hacer una idea de qué clase de lectores sois.

El artículo al que os remitirá Google en la tercera página es “8 razones para detestar el iPad“.

Música: Spotify bonito – Spotify maravilloso – ¿Spotify colgado?

¿Os habéis parado a pensar cuáles son los programas que más utilizáis? Hagamos todos el ejercicio: cerrad los ojos y pensadlo. Ahora que levanten la mano los que en su top five está Windows Media  en cualquiera de sus versiones, nadie os va a juzgar. Abrid los ojos y mirad a vuestro alrededor.  Cerradlos otra vez. Que levanten la mano los que tienen a Spotify en sus cinco programas más utilizados. Abrid los ojos y mirad otra vez a vuestro alrededor. Sí. En efecto.  Sólo los parias de la Red no tienen la mano levantada. Y todavía más parias que van a ser tras las novedades que nos trae la nueva versión de Spotify. Os contamos las más interesantes.

Read the rest of this entry »

Aprilmond: Éxito y educación

Causas Viciadas: CV Vs. “Don’t Ask, Don’t tell”

Causas Viciadas cruza el charco para ocuparnos de una nueva causa: La comunidad gay de los Estados Unidos contra de la ley “Don’t Ask. Don’t Tell” (“No preguntes. No cuentes”). Según esta ley los militares no pueden hacer pública su condición homosexual, ni los mandos superiores pueden investigarlos por ello. Es decir, que si eres gay y lo dices te presentan la carta de despido “ipso facto”, y si no lo dices el ejército será bueno y te dejará dentro pese a tu pluma. Ojos que no ven…

Vídeo de la semana: Academy Award Winning Movie Trailer

Vídeo de la semana: Intereconomía nos enseña a argumentar

Aprimond




Twitter

    Próximamente en Comunicación Viciada

    - Entrega de los Premios Aya 2010.

    - Argumentos en contra de Rosa Díez

    - Reportaje: La caída de la Unión Europea.

    - Eurovisión 2010

    Calendario

    Abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

    AYA 2010: Mejor Actor Principal

    MICHAEL C. HALL

    Para consultar otros premiados, pincha aquí.

    Gawker de la semana

    Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

    It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

    [+]

    Categorías

    Archivo

    Financiación

    Contacta

    redaccion@comunicacionviciada.com

    Licencia

    Creative Commons License
    Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
    Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
    Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.