Comunicación Viciada

Icon

29-S, huelga japonesa en Comunicación Viciada

Pol-fi: La economía española atisba los primeros brotes verdes

Tras meses de crisis financiera, con paro por encima del veinte por ciento, cartillas de racionamiento, emigración a países del norte y calificaciones de la solvencia de las cuentas estatales de ZZZ, la economía de España empieza a ver los primeros brotes verdes con la misma ilusión que los niños esperan impacientes a que la lenteja que plantaron en la última clase de Conocimiento del Medio se convierta en una bonita planta.

Su rápida y sorprendente recuperación se debe a las medidas adoptadas por el Gobierno en los últimos meses, entre las que los expertos quieren destacar el fruto de la notable inversión en investigación, la venta en eBay de la mayoría de las alfombrillas para el ratón existentes en los ministerios y la implementación de un sistema de SMS en directo a un móvil 5550 durante las ruedas de prensa de la Vicepresidenta Primera del Gobierno. Con dichas medidas, al Gobierno no le ha hecho falta ahorrar con las cenas que ofrece en el Teatro Real a cualquier europeo que venga con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Los resultados de la recuperación económica se están viendo por la oposición con cierto escepticismo ya que según ha declarado Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, “la recuperación se ha hecho a costa de acabar con conquistas sociales, como fue en los finales noventa de la colocación de alfombrillas para el ratón en las oficinas de los ministerios”.

La redacción de Comunicación Viciada ha querido comprobar de primera mano cuáles han sido las consecuencias de la retirada en los ministerios de las alfombrillas para el ordenador. El panorama que hemos encontrado ha sido desolador. Un contacto en el Ministerio de Igualdad nos ha contado como todos sus compañeros se sienten frustrados “porque su ratón ya no funciona con precisión y no pueden recoger los tomates de su granja de Farmville a tiempo”.

————————————————

Puede que te interese otras Pol-fi:

- ¿Qué destapara el sumario del caso Gürtel?

7 interpretaciones creíbles del “hijo puta” de Esperanza Aguirre.

La Universidad de Sevilla rifará títulos oficiales.

El PP reta a pajín a hacer el pino.

Related Posts with Thumbnails

Category: Política ficticia

Tagged: , , ,

4 Responses

  1. Bayolet dice:

    BRAVOOOO!! se echaba de menos pol-fi

  2. Anónimo dice:

    [...] [...]

  3. [...] La economía española atisba los primeros brotes verdes [Humor] http://www.comunicacionviciada.com/2010/05/04/pol-fi-la-economia-es…  por humored hace 2 segundos [...]

  4. [...] – La economía española atisba los primeros  brotes verdes. [...]

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.