Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

Causas Viciadas: CV Vs. Skype

Comunicación Viciada dedica este espacio a nuestro lector que no sabía cómo practicar cibersexo con un micrófono. Admiramos tu valor, no todo el mundo se dirige a Google con esa determinación, es por ello, que para facilitar tus sesiones cibersexuales y las de todo aquel que no nos lea, la causa viciada de la semana es contra las comprobaciones de calidad de llamada de Skype.

Read the rest of this entry »

Vídeo de la semana: El médico del Rey es republicano

A lo largo del último episodio de hospitales que la Familia Real nos ha ofrecido, la redacción de Comunicación Viciada ha vivido en un continuo estado de drama. Para empezar, el Rey decidió operarse en un hospital público, pero sorprendentemente no tuvo que esperar tres meses a que le hicieran las placas que necesitaba, ni más de 15 horas para tener los resultados de tres biopsias diferentes.

Por otro lado, el hospital público era de Barcelona. Un hospital, por tanto, plagado de catalanistas separatistas y republicanos. Republicanos como su propio médico, un hombre que bien podría ser el típico burgués capaz de liberarnos de la tiranía de la monarquía alegando un fallo técnico con el bisturí, pero que decidió ser profesional y no provocar una crisis institucional en plena época de caos económico. Vean el vídeo  y juzguen.

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.