Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

Series: CV tenía razón, FlashForward se cancela

El 10 de abril, la redacción de Comunicación Viciada hizo entrega a FlashForward del Premio Aya 2010 a la Cancelación más esperada. Teníamos razón. La ABC ha anunciado que retira a esta serie pretenciosa y plagada de más sinsentidos que el programa de recortes de Zapatero. En días como este recordamos comentarios como el de nuestro lector Claudio:

“Que se creen ustedes pidiendo cancelaciones de series.Flashforward es una de las mejores series en este momento. Tiene una excelente trama, excelentes actores y además (podria ser pecado, pero) me tiene mas pegado a la pantalla que algunos capitulos de Lost”.

Claudio tiene parte de razón, Flashforward resulta en algunas ocasiones mejor que los episodios de la última temporada de Lost, por eso desde CV también pedimos su cancelación.

Related Posts with Thumbnails

Category: Series

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.