Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

Eurovisión: Las 12 peores canciones según CV

En Comunicación Viciada dejamos que todos nuestros empleados se expresen libremente ante el temor de que nos denuncien  por su inexistente sueldo o porque trabajan más que Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Por esta razón Eurovisión también tiene un espacio en nuestra página.

De todos modos, como en la redacción de CV somos bondadosos (y ya que El Cliché se ha olvidado de vosotras) y porque sabemos que seguramente alguien os “obligue” a verlo os avisamos de que hay canciones que debéis evitar escuchar pulsando el botón del mando con el altavoz tachado.

*(Desde CV prometemos que la persona que se ha sometido a la escucha del CD de Eurovisión lo ha hecho bajo su propia responsabilidad y sin ser sometida a ningún tipo de presión).

Aquí están el ranking lista de las canciones más desagradables de Eurovisión 2010. Si no te gusta nuestra decisión, no dudes en decirlo.

39- United Kingdom- Josh Dubovie- That sounds good to me.

Se gana el último puesto por ser hortera y rancia. Esta canción no hubiese sido un hit ni cuando nuestras madres tenían 15 años. ¿Afecta vivir en una isla al gusto musical? Reino Unido nunca se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de elegir las canciones…igual que su vecina Irlanda que se gana el siguiente puesto. Al bottom seguro.

38- Ireland- Niamh Kavanagh- It’s for you.


Nos dormimos solo con leer Irlanda. Las baladas son muy socorridas, si la cantante lo hace bien uno queda bien. Pero también tienen su peligro y es que o la balada es buena o te acaban dando ganas de aprovechar para ir al baño. Si encima de fondo oyes una flauta tocando una melodía que te hace recordar Titanic, no hay nada más que decir.

37- Suiza- Michael Von Der Heide- Il Pleut de L’Or

No sabemos qué nos da más grima si la canción o el cantante. Ved el videoclip y sabréis por qué. Otro año más que Suiza no pasa de la semifinal. Suiza ha optado por la típica estrategia de llevar a un cantante homosexual de sauna con un videoclip en el que las luces fálicas son el hilo conductor.

36- Polonia- Marcin Mrozinski- Legenda


Aunque la escuches 200 veces no sabrás si te gusta o te disgusta, pero en algunos momentos la melodía es tan extraña que provoca dolor de cabeza y sensación de desorientación. Vamos lo mismo que una resaca, pero sin haber bebido. No merece la pena.

35- Paises Bajos- Sieneke- Ik ben Verliefd (Sha la lie)


Podría haber competido con Massiel o Karina. Hasta la portada del single es como de otra época y esa música nos evoca a cualquier espectáculo de hotel de Benidorm para jubilados. Por favor estamos en el 2010.

Te gustará si eres de la familia Alcantara.

34- Malta- Thea Garrett- My Dream


Lo único que nos interesa de Malta son los cursos de verano de inglés a bajo precio. Otra balada sin personalidad que bien podría haber cantado Chiara con una puesta en escena cursi (vestido largo y unas alas llenas de plumas que salen de la cantante al final de la canción). Tan sorprendente como las actuaciones con el efecto del pelo movido por un ventilador.

33- Rusia- Meter Naltich & Friends- Lost and Forgotten

Es obvio que Rusia no quiere ganar. La canción en si no está mal, pero la voz del cantante es hiriente hasta en versión estudio.

32- Macedonia- Gjoko Taneski- Jas Ja Imam Silata

Indiferencia.

31- Bosnia Herzegovina- Vukasin Brajic- Thunder and Lightning

Indiferencia.

30- Bielorusia- 3+2 – Butterflies

El truco de la canción lírica para hacer ver que llevan algo de calidad. Letra cursi y cantantes que miran al horizonte poniendo cara de sentimiento. Un rollo vamos.

29- Francia- Jessy Matador- Allez Allez

Pseudoreaggeton. Francia ha confundido el concepto de Eurovisión: esto no es el disco Estrella. Después de llevar el año pasado a Patricia Kaas no tienen perdón.

28- Eslovenia- Ansambel Zlindra& Kalamari- Naroznodzabavni Rock

La idea de mezclar la música actual con la tradicional no es mala y al menos cantan en su idioma y no en inglés. Lo único malo es que nos produce dolor de cabeza.

27- Finlandia- Kuunkuiskaajat- Tyolkii Ellaa

Con un nombre que bien pudiera tener el volcán islandés, y a pesar de que es rarísima, no se merece el bottom por ser una de las más originales entre las peores y porque cantan en su idioma.

Related Posts with Thumbnails

Category: Eurovisión

Tagged: , , ,

2 Responses

  1. Imogen dice:

    Anda, ya veo que coincidimos en casi todas. En lo que sí discrepo es en Irlanda y en Francia.
    La primera me encanta, es que a mi los ritmos celtas me ponen los pelos de punta.
    La segunda…despierta el ritmo discotequero que llevo dentro, jajaja
    Saludos!

  2. Ánxela dice:

    pues a mí me gustan Holanda y Finlandia.

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.