Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

Eurovisión-Fi: España gana Eurovisión 2010 gracias a un espontáneo

España se ha caracterizado históricamente por ganar Eurovisión a golpe de pena. Primero fuimos el pobre país europeo que trataba de salir de una dictadura  y esta noche hemos sido el pobre país europeo al borde del colapso económico cuya actuación será recordada por ser la primera en la historia de Eurovisión en la que un espontáneo salta al escenario.


El espontáneo en cuestión ha sido identificado como  ”Jimmi Jump”, conocido por no tener más oficio que llamar la atención en diferentes eventos televisados. Daniel Diges, a pesar de que al principio puso cara de tener ganas de darle una patada, pronto se dio cuenta de la verdadera trascendencia del asunto: se dio cuenta de que estaba ganando Eurovisión 2010.

Lo último que la redacción ha podido saber es que “Jimmi Jump” ha sido detenido y que, según fuentes de RTVE, no tenía ningún tipo de relación con la organización española.


CV felicita a Daniel Diges y pide desde ya un pase de prensa a RTVE para Eurovisión 2011.

Related Posts with Thumbnails

Category: Eurovisión

Tagged: , ,

7 Responses

  1. Sergio dice:

    Se nota que el que ha escrito este comentario lo ha hecho a toda prisa , circunstancia que unida a su bajo nivel intelectual ha dado como resultado esta parida.

  2. 6 dice:

    pues la actuación no ha sido interrumpida y puestos a hacer listas, Portugal? Grecia? Irlanda? Italia?….

  3. Aprilmond dice:

    pobre Daniel me ha sentado fatal y me han arruinado el cumpleaños voy a pedir una indemnización a los organizadores del festival.
    Me lo tomo con humor y me rio de tu post jaja porque mi nivel intelectual jaja me ayuda a saber que es humor y que no

  4. algopequeñito:espana dice:

    Pues sí! Ha sido favorecida la canción gracias a la actuación de Jimmy Jump, claramente superior al resto del elenco,…

    A partir de ahora se recordará Chiquilicuatre puesto 16. Jimmy Jump puesto 15. Los arlequines de Europa avanzando,…

    EN LO DE GANAR EUROVISION, ja!, ja!, ja! TODA LA RAZÓN EN QUE SIEMPRE HA SIDO POR DAR PENA, muy bueno! Completamente de acuerdo. Annus horribilis!!

  5. Manuel dice:

    pues en cuestiones de MODA, Alemania ganó ganó ganó!

  6. Yos dice:

    Si llega a tener que ver con RTVE me hubiera ofendida que no me ofrecieran a mi el papel de hacer de espontáneo. Es algo para lo que llevo año entrenándome desde mi blog.

  7. david dice:

    el mejor cumpleaños de mi vida es ver el festival y ver al puto espontaneo interumpiendo la actuacion casi me da un infarto, un ataque de risa, y otro de panico, pero daniel muy bien muy muy bien mantuvo el tipo como nadie: sin desafinar y sin moverse un centimetro siguio cantando como si nada y el cuerpo de baile lo mismo ANIMO DANI, TU CARRERA NO SE ACABA POR CULPA DE UN PUTO ESPONTANEO CATALÁN he vivido emociones fuertes y mucha adrenalina durante 3 minutos

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.