Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

Música: 80’s worst revival

Vivimos en una época de constante revival, quizá porque la actualidad nos parece aburrida, quizá porque somos una generación con abundantes traumas no superados en la niñez. Resacosos todavía de la celebración del 25 aniversario de “The Goonies”, reaparecen en escena dos sex symbols ochenteros, antes rivales, ahora compañeras. No podrían ser sino Sabrina y Samantha Fox.¿Observamos el antes y el después?


Ahí están, la rubia “madonnesca” de este lado del charco y la mujer cuya teta conmocionó a todo un país. La diferencia principal empieza en la cantidad y tipoligía de operaciones realizadas en sus cuerpos. Mientras en los 80 aspiraban a una intervención por amigdalitis, ahora, los tejidos sintéticos que lucían en su “mocedad”, forman parte de ellas mismas. Sin embargo, sus estilistas no han variado, sus atuendos de “señoras que” las delatan.

También observamos que la elaboración de un repertorio propio no entraba dentro de sus planes. Su primer single es una versión de Blondie, coetáneos suyos. Intuimos que su segundo sencillo será una versión de “Like a virgin” o “La fuerza del destino” para el mercado nacional.

Su director de marketing, un señor listo, tiene claro su target: señores cuarentones que irán en hordas a ver el espectáculo de las divas de la época en la que su cara estaba poblada por granos y solían encerrarse en el baño acompañados de revistas ilustrativas.

En cualquier caso, esperamos que tanto las protagonistas como sus fans disfruten de su regreso, así como que dicha carrera perdure lo mínimo posible, por el bien de la música y la supervivencia humana en general. Por nuestra parte nos quedamos con la versión de Sabrina y Samantha de:

Related Posts with Thumbnails

Category: Música

Tagged: , ,

One Response

  1. Simone B dice:

    Aún recuerdo siendo niña aquella Nochevieja en que a Sabrina se le salió la teta cantando el “Boys boys boys”..unos decían que fue aposta y otros accidental y hoy en día todavía no me ha quedado claro…

    Pobre tema de Blondie..lo han destrozado…

    Saludos;)

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.