Comunicación Viciada

Icon

Un blog que se cree portal de comunicación.

FoQ: Marina confiesa que tiene VIH

La redacción de Comunicación Viciada se equivocó. Marina, la profesora de filosofía de Física o Química no era transexual, tiene VIH. La verdad es que nadie de la redacción pensaba que en nuestra serie juvenil nacional de referencia se llegara a tratar el tema del VIH/SIDA y, mucho menos, que se hiciera de una forma tan educativa. CV se declara a favor de la trama Marina-VIH.

¿Por qué nos parece una trama educativa? Básicamente porque trata el tema desde la heterosexualidad y la mujer. Hubiera sido más fácil que Fer, en una noche loca en cualquier cuarto de baño de Chueca, acabara infectado, pero los guionistas han preferido no estigmatizar (más) al colectivo homosexual y mostrar que todos somos susceptibles de contraer una enfermedad que no discrimina.

Cuando nuestras amigas nos cuentan orgullosas que toman la píldora y nosotros les preguntamos si utilizan otro tipo de protección ellas nos responden muy seguras de sí mismas que claro que no. Como si las ETS no fueran cosa de marginadas, prostitutas y homosexuales. Pues no. A saber lo que podéis coger en los cuartos de baño de Bananas.

Sin que sirva de precedente, CV admite gustosamente que se equivocó.

Related Posts with Thumbnails

Category: Series

Tagged: , ,

2 Responses

  1. Yos dice:

    ¿Acabo de leer un post algo educativo? dime que no.

  2. comunicacionviciada dice:

    Es lo que tiene cuando le dejas a la redactora hippie, feminista y lesbiana redactar un post sin supervisión.

Leave a Reply

Política de comentarios

El equipo de Comunicación Vicida acepta y publica todos los comentarios y críticas, siempre y cuando no se insulte a la redacción o a otros lectores.

Calendario

Julio 2010
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

AYA 2010: Mejor Actor Principal

MICHAEL C. HALL

Para consultar otros premiados, pincha aquí.

Gawker de la semana

Why So Many Twentysomethings Live with Their Parents

It's not hard to figure out the attraction of living in your parents' basement. Free rent! Your Mom makes you sandwiches! Awesome. But why is a whole generation of young people kicking it at the 'rents? Science has the answer.

[+]

Categorías

Archivo

Financiación

Contacta

redaccion@comunicacionviciada.com

Licencia

Creative Commons License
Comunicación Viciada by Comunicación Viciada is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.comunicacionviciada.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.comunicacionviciada.com/.